Dime Como Fue Que Me Conosiste…”Don Chezina”

 Dime como fue que me conocistes, me fascinaria conocer la historia ya que todos mis seguidores son muy importante para “Mi”,  gracias por tu apoyo incondicional. Dejame tu historia al final de este blog  por favor. Aquí te dejo todo mi cariño y respeto por ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Don Chezina Partiendo la brea

divider (music)
For Bookings : 787-676-8066 donchezinabooking@yahoo.com

Acerca de Don Chezina El Patriarca Del Reggaeton

Don Chezina cantante, compositor del genero del Reggaeton desde 1994. Conocido Mundialmente como el Rey del Tra (Uno de sus mas grandes Exitos Internacionales Tra,Tra,Tra) y por mas Himnos musicales tales como Chezidon, Reggaetonic, Quien La Monta, Bien Guillao de Ganster, Seala, El Bocon (Don Federico) ect… Una trayectoria musical incomparable. Vendio mas de 100,000 copias de su primer album Dec,1999 Bien Guillao de Ganster, mas de 50,000 cd’s de su segundo album Mi Trayectoria y Sobre Las 75,000 mil Copias Exitos Don Chezina de Su tercera Produccion. Sus temas han llegado muy lejos, su carrera sigue en pie mejor que nunca y viajando como nunca antes visto en toda su carrera ya que su musica ha llegado lejos a logrado viajar a paises tales como Italia, Roma, Suiza, Geneve, España, Berlin, Islas Canarias, Canada, Colombia, Honduras, Mexico, Panama, Santo Domingo, Guatemala, Perú, Estados Unidos por mencionar los mas visitados. Don Cheta como también se le conoce ha colaborado con los mas grandes artistas dentro su genero. Actualmente ya Salió su nueva produccion bajo su propio sello disquero DonCheRecords (It’s The Don) A La Venta Ya’ , (Chezination) a la Venta Ya y (Miles De Ideas) 29 Octubre 2k14 , Reciente su Nueva Producción Titulada (Durakuz) Era, Es Y Sigue Siendo El Artista Mas Dominante Del Genero. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Para Contrataciones Artísticas de Don Chezina El Booking Original de Don Chezina donchezinabooking@gmail.com youtube.com/donchezinatv https://itunes.apple.com/us/album/its-the-don/id681219674
Esta entrada fue publicada en Si Me Conoces Dime Como Fue Que Me Conosiste..."Don Chezina" y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dime Como Fue Que Me Conosiste…”Don Chezina”

  1. JULIO SAUCEDA dijo:

    HOLA HERMANITO, DON CHEZINA, BUENO ANTES DE CONTARTE COMO TE CONOCI, QUIERO DECIRTE QUE PARA MI Y MI FAMILIA Y MUCHOS AMIGOS MIOS, ERES EL MEJOR CANTANTE DE ESTE MOVIMIENTO, Y QUE PARA MI ERES EL CREADOR DE UN STYLO PROPIO E INSUPERABLE, CREO QUE SI NO TE SUENAN EN LA RADIO ES PORQUE HAY UNA CONSPIRACION EN TU CONTRA,

    AHORA VA MI HISTORIA DE COMO CONOCI A DON CHEZINA, LA VERDAD QUE LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHE TU VOZ, FUE EN “THE NOISE” EN LA CANCION “RECUERDA” EN EL QUE SALIA UN PEQUENO PARRAFO DEL EXITO “BIEN GUILLAO DE GANSTER” CREO QUE SI NO ME EQUIVOCO FUE EN EL 1996, ME LA PASABA CANTANDO ESA CANCION Y PAUTANDOLA EN UN AUTOBUS PUBLICO QUE YO CONDUCIA, RECUERDO QUE NO EXISTIAN LOS CD, SOLAMENTE ERAN CASSETTE, DESPUES SALIERON “SEALA” “EL BOCON” UN EXITO EN HONDURAS TODOS MIS AMIGOS PRACTICABAN EL HAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA,

    ” MI HISTORIA”, “BENDICION DE DIOS” HABIA OTRA QUE DECIA ” EL SOL EN TUS PUPILAS”., PERO PARA ESE ENTONCES SOLO CONOCIA TU VOZ, YA QUE NUNCA MIRE UN VIDEO TUYO, EN EL 1998 EL “HURACAN MITCH” DESTROSO A SU PASO MI PAIS “HONDURAS” ENTONCES TOME QUE VENIRME DE ILEGAL A U.S.A. SALI EN OCTUBRE Y LLEGUE A CALIFORNIA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 98, YO TRAJE CONMIGO UN CASSETTE THE PLAYERO, Y LO PAUTABA EN CALIFORNIA, PERO HASTA ESE MOMENTO SOLO CONOCIA AQUELLA VOZ QUE ME LLAMABA LA ATENCION, POR EL ESTILO DIFERENTE QUE TENIA.

    YO NO SABIA QUE TE LLAMABAS “DON CHEZINA” SOLAMENTE CONOCIA LAS CANCIONES,` PERO NO ME INTERESABA POR SABER QUIEN LAS CANTABA., PARA EL 1999, CREO QUE FUISTES A HONDURAS, Y MI ESPOSA ME LLAMO POR TELEFONO Y ME PIDIO PERMISO, PARA IR A VER EL CONCIERTO DE “DON CHEZINA” Y ENTONCES YO LE PREGUNTE A ELLA, Y QUIEN ES ESE, Y ELLA ME CONTESTO ES UN CANTANTE QUE ESTA BIEN PEGADO EN TODA HONDURAS, CON UNA CANCION QUE SE LLAMA “TRA,TRA,TRA” Y OTRA QUE SE LLAMA “CHEZIDON” Y RECUERDO QUE ME DIJO ELLA, MIRE MI AMOR,YO ESTOY ENAMORADA DE DON CHEZINA, PORQUE SE PARECE UN POCO A USTED, ME DIJO ELLA, PARA AQUEL ENTONCES EN UNA CADENA DE TELEVISION, TRANSMITIAN UN PROGRAMA DE REGGAETON QUE SE LLAMABA “JAMZ”

    Y ALLI TE “CONOCI” EN UN VIDEO QUE PAUTARON, DONDE SALE DADDY YANKEE Y TITO EL BAMBINO, EN LA CANCION ” TU ROCE” SALIAS EN UN YATE CON UNAS MUJERES EN BIKINIS, DESDE QUE TE CONOCI HASTA ESTE MOMENTO E SEGUIDO TU CARRERA, COMPRE MUCHOS CD Y DVD DONDE SALIAS TU DON CHEZINA,

    EL UNICO DESEO QUE TENGO ES QUE UN DIA VISITES CALIFORNIA Y PODER VERTE EN VIVO Y TOMARME UNA FOTO CONTIGO Y EXPRESARTE TODA MI ADMIRACION, DE VERDAD QUE ESTAS PARTIENDO LA BREA, TRATA DE HACER MAS VIDEOS, PORQUE EN ESTE MOMENTO ES LA CLAVE, YA QUE TODO MUNDO ESTA ENVUELTO EN EL INTERNET,

    TE ASEGURO QUE SIEMPRE CONTARAS CON TODO MI APOYO Y SEGUIRE DANDO A CONOCER TU MUSICA CON TODA PERSONA QUE SE ME CRUCE EN EL CAMINO., SIGUE HACIENDO MUSICA Y NO TE QUITES, ME GUSTA LA MUSICA QUE HACES CON MAICOL DEL DUO M&M, QUIERO VER MAS VIDEOS DON CHE, ERES EL MEJOR, EL #1 DE TODOS, SIGUE ADELANTE.

    Y DESEO QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TODA TU FAMILIA, Y QUE DIOSITO TE REGALE TU PRIMER BEBE, CON MUCHA SALUD, TE APRECIO DE TODO CORAZON DON CHEZINA QUE TENGAS EXITO, OJALA Y UN DIA TE MIRE “VIP” HASTA PRONTO HERMANITO, IT’S THE DON, CHE,CHE,CHEZINA.

  2. Don Chezina dijo:

    Julio hermanito gracias por tu apoyo tu historia toco mi corazón y dio ansias de seguir partiendo la brea, envía tus datos a donchezinabooking@gmail.com y cuando este en California te contacto! Dios te bendiga junto a la familia.

Responder

