Don Chezina Fue El Primer Romántico y Aquí Esta La Prueba

 

*Ojo* Poner el vídeo al final del blog para que vayas cantando o leyendo la canción sube el volume que nos (fuimo).

La Noche Paso
Mi amor
aquí te expreso mis sentimientos
en una canción
en una canción
Coro
ya el sol esta saliendo ya esa noche ya (paso)
fue en esa que estuvimos en la cama tu (y yo)
ya el sol esta saliendo ya esa noche ya (paso)
en esa que estuvimos en la cama tu y yo
Fue tanto tiempo que (duramos) y las cosas que pasaron
me dolieron me afectaron (pero) siempre nos (amamos)
el tiempo que duramos
las cosas que pasaron
me dolieron, me afectaron, (pero siempre nos amamos)
Coro
y el sol (esta saliendo) y esa noche (ya paso)
fue en esa que (estuvimos) en (la cama tu y yo)...mujer
Lo que yo siento
por ti
no se me hizo fácil sentirlo tuve que (aprender)
(a querer)
para así poder decirlo
(aprender)
entenderte para hablar contigo
aprender
escucharte para así yo ser tu amigo
Y por (tantas), son las cosas que quisiera verte
que aveces lo recuerdo me dan (ganas) de verte
amarte, (quererte), besarte, (tenerte), apretarte, (morderte), acariciar,
(saber) que el amor es un juego en esta vida de sorpresas
y así como (se acaba así mismo es como empieza)
el amor es un juego en esta vida digo yo (pero lo que yo recuerdo fue esa noche que paso)
Coro
por que ya el sol esta saliendo ya esa noche ya (paso)
fue en esa que estuvimos en la cama tu y yo
ya el sol esta saliendo ya esa noche ya (paso)
en esa que estuvimos en la cama (tu y yo)
Te necesito te (deseo) saber que no (te veo) y yo pensar que tu eras mía y ahora mismo no lo (creo)
(al ver)
que estas con otro ya no me quieres igual
(me siento)
triste y solo ya no tengo quien amar
a veces miro para el cielo y veo la luna saliendo y me acuerdo
de esa noche que estuvimos largo tiempo
quisiera repetirla para así nunca olvidarla
y tenerla en mi menta (para siempre recordarla)
Coro
y ya el sol esta saliendo ya (esa noche ya paso)
en que estuvimos en (la cama tu y yo)
el sol esta saliendo ya esa noche ya (paso)
en esa que estuvimos (en la cama tu y yo)
por que ya el sol esta saliendo ya esa noche ya paso
en esa que estuvimos en la cama tu y yo
por que el sol esta saliendo ya esa noche (ya paso)
en esa que estuvimos (en la cama tu y yo)
.........sin tiiiiiii
yo no soy nadaaaaaa
me siento perdidoooooo
me arrodillo ante ti
mil, perdón te pido
hoy me siento soloooooo
me siento tristeeeeee
y el sol esta saliendo
divider (music)
For Bookings : 787-676-8066 donchezinabooking@yahoo.com

Acerca de Don Chezina El Patriarca Del Reggaeton

Don Chezina cantante, compositor del genero del Reggaeton desde 1994. Conocido Mundialmente como el Rey del Tra (Uno de sus mas grandes Exitos Internacionales Tra,Tra,Tra) y por mas Himnos musicales tales como Chezidon, Reggaetonic, Quien La Monta, Bien Guillao de Ganster, Seala, El Bocon (Don Federico) ect… Una trayectoria musical incomparable. Vendio mas de 100,000 copias de su primer album Dec,1999 Bien Guillao de Ganster, mas de 50,000 cd’s de su segundo album Mi Trayectoria y Sobre Las 75,000 mil Copias Exitos Don Chezina de Su tercera Produccion. Sus temas han llegado muy lejos, su carrera sigue en pie mejor que nunca y viajando como nunca antes visto en toda su carrera ya que su musica ha llegado lejos a logrado viajar a paises tales como Italia, Roma, Suiza, Geneve, España, Berlin, Islas Canarias, Canada, Colombia, Honduras, Mexico, Panama, Santo Domingo, Guatemala, Perú, Estados Unidos por mencionar los mas visitados. Don Cheta como también se le conoce ha colaborado con los mas grandes artistas dentro su genero. Actualmente ya Salió su nueva produccion bajo su propio sello disquero DonCheRecords (It’s The Don) A La Venta Ya’ , (Chezination) a la Venta Ya y (Miles De Ideas) 29 Octubre 2k14 , Reciente su Nueva Producción Titulada (Durakuz) Era, Es Y Sigue Siendo El Artista Mas Dominante Del Genero. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Para Contrataciones Artísticas de Don Chezina El Booking Original de Don Chezina donchezinabooking@gmail.com youtube.com/donchezinatv https://itunes.apple.com/us/album/its-the-don/id681219674
Esta entrada fue publicada en Don Chezina Fue El Primer Romántico y Aquí Esta La Prueba y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

